Organigrama del blog:

Creador, Director del Blog: Carmelo Antonio Trujillo Gonzalez. Colaboradores, Alejandro y Cristina

lunes, 4 de abril de 2016

Saluda Hermano Mayor Santiago Boiza Rodríguez. Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno Calzada de Calatrava Semana Santa 2016.



Queridos hermanos/as:
Después de tantos años siendo negrillo y perteneciendo a diferentes juntas directivas de nuestra hermandad,es para mí un honor dirigirme a vosotros como Hermano Mayor.Este cargo supone para mí una enorme satisfacción a la vez que una gran responsabilidad y espero que,ayudado por Nuestro Padre Jesús Nazareno, sepa estar a la altura que vosotros merecéis y poder ser digno sucesor de todos los Hermanos Mayores que me han precedido.
No puedo escribir estas líneas sin referirme a nuestro Presidente y junta directiva, con su ayuda y trabajo es más fácil ser Hermano Mayor.
Este año veremos por fin terminado el aislamiento del guardapasos, el proyecto conjunto de los tres últimos Hermanos Mayores junto con el Presidente. Por eso quiero darles las gracias a ellos y a todos los Hermanos Mayores anteriores. Con el trabajo de todos hemos conseguido que nuestras imágenes tengan un lugar perfecto para su conservación.
La hermandad la componéis todos los negrillos, que para mí sois el principal tesoro con el que contamos, y os animo a que sigamos caminando todos juntos para continuar siendo una gran hermandad.
Aprovecho este saluda para transmitiros mi deseo de que, como cristianos que somos, sepamos dar ejemplo de compromiso y amor a nuestra querida Iglesia Católica porque debemos tener claro qué y a quién representamos.
Quiero agradecer al Presidente, a la Junta Directiva, a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno y a los portadores de Jesús Cautivo por el trabajo y entrega que durante todo el año realizáis para que todo esté en perfectas condiciones a la llegada de la Semana Santa. Y así, cuando salgamos a procesionar, podamos llenar de espiritualidad las calles de nuestro pueblo, que sean la prolongación de nuestra Iglesia y en cualquier calle o esquina sea momento propicio para el encuentro con el Señor y con su Santísima Madre.
También quiero dar las gracias a mi familia y amigos.
Me despido de todos vosotros poniéndome a vuestra entera disposición, al servicio de la Iglesia, de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de Nuestra Señora de los Dolores.
Santiago Boiza Rodríguez
Hermano Mayor

No hay comentarios: