Organigrama del blog:

Creador, Director del Blog: Carmelo Antonio Trujillo Gonzalez. Colaboradores, Alejandro y Cristina

domingo, 6 de mayo de 2012

Empezamos con el primer Recuerdo de los Saludas de Hermanos y Hermanas Mayores del Años 2004. Agustín Naranjo Gonzalez.

SALUDA DEL HERMANO MAYOR HERMANDAD NTRA. SRA. SOLEDAD O VERECRUZ.
Como se suele decir todo su principio tiene su final. Cuando este libro esté en vuestras manos, a mí me quedará poco tiempo para cesar en el cargo que durante tanto tiempo (mediados los 80) he estado, con muchísima ilusión, esperando.
Desde estas líneas quiero expresar mi más emotivo agradecimiento a todos y cada uno de los hermanos y hermanas de esta Cofradía , así como a cada uno de los miembros de mi Junta Directiva que , desinteresadamente han aportado su granito de arena para hacerme este proyecto tan sencillo y llevadero .
A nuestra Banda de Cornetas y Tambores también mi máximo agradecimiento por el sacrificio que hacen año tras año, ya que durante seis largos meses están todas las noches, llueva o haga frío, ensayando para que todo salga lo mejor posible.
Quiero invitar al pueblo calzadeño a todos los actos, tantos religiosos como profanos, que nuestra Hermandad celebra con motivo de la Semana Santa y a todos aquellos que nos visitan en estos días tan importantes para nosotros.
Y como no, hacer una mención muy especial a la persona que, cuando yo tenía tan solo cuatro años, me introdujo en la Hermandad de Ntra. Sra. De la Soledad o Veracruz y que tanto luchó por ella, siendo secretario de la misma cuando le dije que me inscribiera para ser Hermano Mayor. Por todo esto y todo lo demás, allá donde estés disfruta tanto como disfrutabas cuando estabas con nosotros
Y simplemente decir: Va por ti SANTIAGO.

Un abrazo
Agustín Naranjo Gonzalez. Hermano Mayor Hermandad Ntra. Sra. Soledad o Veracruz.

No hay comentarios: